Medidas de trabajo durante COVID-19

#JuntosPodemos

Desde Latitud estamos adoptando medidas para adaptarnos de la mejor forma posible, y con la máxima celeridad, a la situación actual. En ese sentido, para garantizar la dinámica habitual de nuestras actividades, hemos diseñado un plan de trabajo que garantiza la seguridad de nuestro equipo. Algunas de estas medidas incluyen:

  • Teletrabajo en todos aquellos puestos donde sea posible, manteniendo los servicios. 
  • Medidas para minimizar la concentración de personal: separación entre puestos de trabajo, reparto del personal en turnos rotativos, limitación de acceso a zonas de descanso, etc. 
  • No realizar ningún viaje que no se considere estrictamente necesario. 
  • Minimizar las reuniones tanto internas como con personas externas a Latitud, utilizando para ello las tecnologías disponibles. 
  • Reprogramar todos los eventos y actividades formativas presenciales previstos. 

Día a día estamos siguiendo la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros servicios continúen ofreciéndose como siempre. En este momento, velar por la salud de nuestro equipo y los intereses de nuestros clientes y socios son nuestras prioridades.

En Latitud seguiremos trabajando para dar el mejor servicio. Estamos convencidos que cuidándonos entre todos podremos salir adelante.

Estamos disponibles para atender las dudas o necesidades que surjan a través del teléfono 26013724 int. 2322 o a través del correo electrónico latitud@latitud.org.uy